Reporte de Misiones de Agosto 2012

Estimados Colaboradores en Cristo,

"Por lo tanto, mis queridos hermanos, manteneos firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”. 1 Corintios 15:58

Pablo les dijo a los corintios que se mantuvieran firmes y que nada los moviera. Es fácil ver sólo las cosas negativas que están sucediendo y ser movidos por ellas. Pero el Señor está haciendo cosas maravillosas en y a través de Su pueblo. A continuación compartimos unos reportes de lo que esta sucediendo en nuestra familia alrededor del mundo.

Elbasan, Albania

En julio llevé a un equipo a Elbasan, Albania, donde trabajamos con los ministros de FCF Irfan y Toska Vera, pastores de la Iglesia La Resurrección. El equipo realizó una obra de teatro evangelistero titulado "Libertad” y ministramos a los niños. Viajamos a dos pueblos en las montañas para compartir la Palabra y oramos y ministramos en algunas de las casas. Mientras visitamos estos pueblos, invitamos a los niños a nuestro evento especial para niños celebrado en la iglesia. Los niños del vecindario de la iglesia también asistieron. Muchos de ellos provenían de hogares musulmanes.

 
Estas sonrisas hicieron que nuestra inversion de tiempo y dinero valiera la pena.   Algunas de las niñas orgullosamente muestran las manualidades que hicieron.

A medida que el equipo llegó a la iglesia, nuestros corazones se conmovieron al ver una multitud de niños aplaudiendo nuestra llegada. Ellos estaban felices de que alguien se tomara el tiempo para invertir en ellos. Normalmente, yo no estoy involucrada en el ministerio de niños. Fue muy divertido compartir la Palabra, hacer manualidades y jugar con los niños. Esta experiencia ha cambiado nuestras vidas. Simplemente las sonrisas en las caras de los niños fueron suficientes para saber que la buena semilla que plantamos va a cambiar vidas, hogares, y una nación.

Los viajes de misión a corto plazo son oportunidades para que usted se conecte con nuestra familia en otras naciones. La inversión de tiempo y de dinero vale la pena. Si a usted le gustaría participar en un viaje a corto plazo, mi asistente Claudia y yo estamos disponibles para ayudarle. Ahora es el tiempo de empezar a orar y planificar sobre cómo participar en un viaje misionero en el 2013. Envíenos un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llame al 918-492-5800

   
El ministerio Sanidad del Alma ministra restauración a las mujeres costarricenses.    
     
   
La Iglesia de FCF en Kenia está siendo edificada ladrillo por ladrillo. Ya están listos para poner el techo.    

El impacto de la Palabra de Dios en las mujeres costarricenses

Los Misioneros de FCF Eric y Wilma Sonera comparten el siguiente reporte: Wilma y yo comenzamos a trabajar con el ministerio "Sanidad del Alma. “Es un ministerio que ministra a mujeres en Costa Rica, y cumple su llamado a través de seminarios de un día, llevados a cabo en Tierra de Gosén. La meta es realizar tales seminarios mensualmente. Este ministerio es particularmente significativo, porque Wilma tiene en su corazón una pasión por ministrarle a mujeres y enseñarles que no tienen que vivir vidas en derrota, sino que pueden tener un estilo de vida de victoria y satisfacción en el Señor. Anhelamos ayudar en este ministerio y ver como el Señor se va a mover a favor de las mujeres en Costa Rica.

Construcción de la Iglesia Casa del Padre en Kenia

La Casa del Padre en Kenia es pastoreada por los ministros y Representantes Relacionales Victor y Eunice Mwangi. La congregación ha sido diligente y ha trabajado arduamente para recaudar los fondos para la construcción de la iglesia. La carpa donde se congregaban se cayó. Y el nuevo edificio se está edificando ladrillo por ladrillo, ahora están listos para poner el techo. El techo tendrá un costo aproximado de $44.000US. En agosto, la iglesia tendrá un evento para recaudar fondos para el techo. La iglesia en Kenia está creciendo, y nosotros podemos participar en el crecimiento a través de plantar  semilla en este buen terreno. Usted puede donar en línea en www.fcf.org o enviando un cheque a FCF, PO Box 35443, Tulsa OK 74153,  designado a “Techo para la Casa del Padre en Kenia”.

Grandes cosas están sucediendo alrededor del mundo, y que bendición el poder trabajar juntos.

Gracias por su entrega completa a la obra del Señor. ¡Su labor en oración, servir, e ir, no son en vano!

Colaborando juntos,

Gail Buse
Embajadora Internacional